Institucional

CSI y SIMA anuncian asociación comercial y técnica.

CSI y SIMA anuncian asociación comercial y técnica.

CSI en su búsqueda constante de innovación en la gama de productos y servicios a ofertar, abre un espacio en su lista de partners y firma un acuerdo comercial con la empresa SIMA para la distribucion exclusiva en Republica Dominicana de los productos y soluciones “Zwipe Control Access” y “Zwipe ID”.

ZWIPE Access Control, es una solución con la que puedes autentificar con datos biométricos el acceso a tus instalaciones, de manera fácil y sencilla sin hacer cambio de tus lectores de acceso y sin depender de sistemas centralizados costosos y complejos. También ofreceremos ZWIPE ID Solution, la cual es la primera tarjeta de identidad activada por huella digital existente en el mundo. Esta tarjeta permite la validación de la identidad por medio de la huella digital sin necesidad de autentificación en ningún sistema.

Fundada en 2009, ZWIPE es una empresa de tecnología biométrica que se centra en desarrollar y comercializar soluciones de autenticación biométrica seguras, rápidas y fáciles de usar en tres áreas clave: pagos, control de acceso e identificación.

ZWIPE se ha encargado de desarrollar una tecnología innovadora, verdaderamente única y de vanguardia. La galardonada tecnología de ZWIPE se puede implementar en una amplia gama de aplicaciones de alto volumen, sin embargo, el enfoque en la actualidad está en tarjetas de pago, tarjetas de control de acceso y credenciales de identificación.

Desafiando el status quo de la verificación de identidad ZWIPE reemplaza el PIN y contraseñas con autenticación de huella digital. Después de desarrollar el algoritmo para gestión de huellas dactilares más delgado, rápido y eficiente en el mundo, ZWIPE continuó interrumpiendo la industria a través de su tecnología patentada de recolección de energía. Los lectores de huellas dactilares de ZWIPE ya no dependen de las baterías, recogen la energía necesaria del intercambio de señales ya existentes. En los casos de uso se encuentran: El transporte, el control de fronteras, los servicios financieros. Con su ya sólida cartera de solicitudes de patentes, ZWIPE continúa para desarrollando y perfeccionando su tecnología innovadora.

 

compartir