Automatización de procesos de negocios


La automatización de procesos empresarial se basa en permitir que el trabajo de un grupo, área o la empresa completa, compartan eficientemente tareas dependientes entre los diversos miembros de la organización.

CSI es distribuidor y representante de OnBase, sistema de gestión documental que permite optimizar y mejorar todo tipo de procesos estructurados o esquematizados en un diagrama de flujo.

Esta poderosa herramienta de gestión de workflows nativa y su modulo de BPMH posibilita la automatización de las tareas repetitivas en su organización y contribuye a la entrega los documentos importantes a las personas adecuadas en el momento oportuno.

Mediante un diseñador visual intuitivo, Usted puede configurar flujos de trabajo sin depender de scripts o código personalizado. Un conjunto de reglas y acciones lógicas son combinadas en formas distintas para obtener soluciones personalizadas, las cuales satisfacen sus necesidades específicas.

 

  • La carga de trabajo puede dividirse entre grupos de personas, ya sea por nombre o función.
  • Varias personas pueden trabajar en la misma etapa del proceso o documento a la vez, eliminando así los cuellos de botella propios de un proceso lineal.
  • Mediante la automatización de workflows libera a sus colaboradores de labores de menor valor, tales como verificar manualmente la existencia de todos los documentos y datos relacionados necesarios.
  • Las soluciones de workflow incrementan sus niveles de eficiencia dotando a su organización de tiempos de respuesta más rápidos y procesos de mayor calidad que mejoran la interacción con sus proveedores y clientes.

 

Modifique radicalmente sus procesos con OnBase

 

Cuando las cargas de trabajo, el número de personal y los requisitos comerciales de su empresa cambian, OnBase le permite modificar esos procesos en el momento.

Con OnBase sus procesos se extienden más allá del ámbito de su organización, lo que le permite hacer mejor uso del tiempo. Sus ejecutivos comerciales pueden tomar decisiones desde cualquier lugar con un dispositivo móvil. Sus clientes pueden enviar formularios y darle seguimiento a su estado en línea.

Sus trabajadores de campo pueden completar formularios y capturar documentos desde su equipo portátil o tableta mientras están desconectados de la red.

Mediante procesos bien definidos puede administrar la seguridad y crear pistas de auditoría detalladas dando respaldo a iniciativas de cumplimiento normativo. Por ejemplo, el proceso de aprobación de compras puede adherirse a un conjunto estricto de reglas y registrar con precisión acciones y eventos.



Beneficios

  • Esto contribuye a minimizar el tiempo empleado en la implementación y permite obtener un retorno de inversión más rápido garantizando un nivel de productividad consistente.Permite el diseño y automatización de sus procesos de negocios claves
  • Reducción de costos
  • Brinda respaldo a iniciativas de cumplimiento normativo
  • Incrementa las ganancias y mejora el servicio al cliente


Características

  • Más de 185 reglas y acciones predefinidas facilita la configuración de ciclos de vida de workflow para automatizar procesos empresariales, interfaces flexibles y configurables que pueden ser personalizadas y filtradas según la función del usuario.
  • Notificaciones automáticas por correo electrónico informan al usuario cuando deben ejecutar una tarea en un un workflow.
  • Temporizadores configurables proporcionan la automatización y el procesamiento de documentos.
  • Calendarios basados en funciones y el equilibrio de carga aseguran la eficiencia en el procesamiento de documentos por los usuarios.


Ventajas

  • Facilita el procesamiento de transacciones empresariales al presentar al usuario todos los datos y documentos relacionados.
  • Optimiza los procesos empresariales al proporcionar un marco de reglas para distribuir documentos y datos electrónicamente.
  • Promueve el registro de responsabilidades al proporcionar un historial detallado y auditable para monitorear la seguridad y rendimiento de los empleados.
  • Ofrece una implementación flexible y acceso entre múltiples interfaces de líneas de negocio.
  • Exige la consistencia en prácticas empresariales, reduciendo posibles variaciones en los procesos y riesgos relacionados.


Marcas

Whitepapers y documentos de descarga

Solicitar Asesoría