EL PODER DE LA ANALÍTICA EN LA NUBE.
Hoy, las organizaciones de la mayoría de las industrias, están migrando aplicaciones, cargas de trabajo y procesos a la nube, y la analítica no está siendo la excepción. De acuerdo con IDC, la nube ya es el modelo de implementación preferido para las aplicaciones empresariales. Las organizaciones están utilizándola para optimizar sus operaciones y desarrollar resiliencia gracias a su alta disponibilidad y beneficios para la continuidad del negocio.
Migrar la analítica a la nube puede abrir la puerta a capacidades poderosas como resolver los problemas más intrincados, tomar las mejores decisiones posibles y descubrir oportunidades que de otro modo pasarían desapercibidas.
Descubra en este documento los grandes beneficios de hacerlo y cómo SAS puede soportarle con una plataforma analítica líder basada en plataformas de nube líderes.
Acerca de SAS
SAS es el líder en analítica. A través de software y servicios innovadores, SAS capacita e inspira a los clientes de todo el mundo para que transformen los datos en inteligencia. SAS ofrece THE POWER TO KNOW®.
Acerca de CSI
CSI es su proveedor por excelencia para plataformas de tecnologías exponenciales e integrador estratégico de soluciones SAS para el sector público y privado en la región. Nuestra reputación nos precede con calidad, servicio e innovación.
Completa el formulario para descargar el documento Move2Cloud.
Mayor agilidad
Esto es así debido a que todo el proceso de implementación de la plataforma queda a manos del equipo de SAS directamente y es ejecutado por técnicos especialistas tanto en área de SAS como la infraestructura cloud, es decir, no se requiere conocer la infraestructura particular del cliente ni los riesgos que esto normalmente representa. El cliente prácticamente no interactúa en el proceso de implementación.
ROI mucho más rápido
La adaptabilidad a los cambios se hace de una manera mucho más transparente ya que la aplicación de updates, fixes, etc. Se lleva a cabo en ambiente “controlado”. Por demás se cuenta con un equipo dedicado y experto que continuamente resuelve cualquier inconveniente de manera proactiva asegurando así un ROI mucho más rápido.
Un SLA más sencillo
La infraestructura cloud provee unos tiempos de respuestas mucho más eficientes, asegurando que SAS se mantenga siempre en funcionamiento óptimo. La nube podría ofrecer mayores controles de seguridad, privacidad y disponibilidad que una implementación en premisas debido a que estos servicios deben cumplir con ciertas regulaciones internacionales y además también proveen servicios a instituciones públicas y privadas de importancia crítica.
- Mejora nuestra toma de decisiones al utilizar los datos de forma más concreta.
- Automatiza procesos, ahorrándonos un tiempo valioso en tareas recurrentes además de minimizar costes.
- Consigue una mayor eficiencia al centrarnos en procesos de mayor importancia para nuestro negocio.