Gestión de comunicación con el cliente

Customer Communication Management – CCM

El sistema de Gestión de Comunicación con el Cliente (Customer Communication Management – CCM) permite a las organizaciones diseñar, gestionar y entregar comunicaciones personalizadas como cartas, facturas, estados de cuentas, políticas, contratos y correspondencia que son cruciales para la experiencia general del cliente.

CSI, líder en el mercado en el diseño e implementación de soluciones de CCM apoya en la actualidad a decenas de clientes en sectores tales como banca, seguros, proveedores de servicios de atención de salud, educación y gobierno.

Beneficios Características
  • Permite involucrar al cliente a través de su canal de contacto preferido
  • Consistencia y coherencia en sus comunicaciones
  • Comunicaciones altamente personalizadas y más atractiva
  • Velocidad en tiempo de respuesta a través de diferentes funcionalidades de comunicación en modalidad autoservicio
  • Incluye sistemas de controles, roles y acceso a usuarios empresariales
  • Diseñe y programe sus propios procesos de comunicación guiada
  • Solución que ofrece colaboración e integración con múltiples plataformas y sistemas

Whitepapers y Descargas

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