Gestión de comunicación con el cliente


El sistema de Gestión de Comunicación con el Cliente (Customer Communication Management – CCM) permite a las organizaciones diseñar, gestionar y entregar comunicaciones personalizadas como cartas, facturas, estados de cuentas, políticas, contratos y correspondencia que son cruciales para la experiencia general del cliente.

CSI representa proveedores y soluciones de clase mundial, tal como GMC Inspire.  GMC Inspire es una solución de software que tiene la capacidad de entregar comunicaciones dirigidas a sus clientes a través de una amplia gama de medios incluyendo móviles, correos electrónicos, SMS, plataformas de internet, medios sociales, entre otros.

GMC Software ayuda a las empresas a comunicarse con clientes y empleados, capacita a las organizaciones para crear compromisos más sólidos con comunicaciones oportunas y pertinentes.

Como una empresa del grupo Neopost Digital Company, este software proporciona los medios para que los usuarios de las empresas desarrollen comunicaciones pertinentes, altamente personalizadas en todos los canales que abarcan todo el trayecto del cliente.

CSI, líder en el mercado en el diseño e implementación de soluciones de CCM apoya en la actualidad a decenas de clientes en sectores tales como banca, seguros, proveedores de servicios de atención de salud, educación y gobierno.



Beneficios

  • Permite involucrar al cliente a través de su canal de contacto preferido
  • Consistencia y coherencia en sus comunicaciones
  • Comunicaciones altamente personalizadas y más atractiva
  • Velocidad en tiempo de respuesta a través de diferentes funcionalidades de comunicación en modalidad autoservicio


Características

  • Incluye sistemas de controles, roles y acceso a usuarios empresariales
  • Diseñe y programe sus propios procesos de comunicación guiada
  • Solución que ofrece colaboración e integración con múltiples plataformas y sistemas


Ventajas

  • Permite la creación, aprobación y entrega rápida de comunicaciones interactivas y omni directivas para impresión, móvil, correo electrónico y distribución vía web desde una plataforma fácil de usar.
  • Elimine la necesidad de múltiples equipos.
  • Reduzca la dependencia de TI.
  • Aproveche sus documentos existentes y legados para crear comunicaciones omnidireccionales personalizadas.
  • Integración con sistemas centrales antiguos.


Marcas

Whitepapers y documentos de descarga

  • GMC
  • GMC Inspire R11 – Customer Journey Mapping

  • GMC Software – The Future of Customer Communications is Here

Solicitar Asesoría