Historia CSI

Desde su fundación en marzo de 2003 CSI ha ganado la confianza de sus clientes alcanzando una posición de liderazgo en el sector de tecnología. Esto ha sido posible gracias a una filosofía clara de sus fundadores, nuestro actual Presidente  Don José Manuel Infante Rodríguez y nuestra actual Vicepresidente Ejecutiva, Doña Michelle Baez de Infante, de “dar un servicio excepcional a nuestros clientes” para que puedan tener acceso a la tecnología necesaria para el desarrollo de su negocio, incrementando su productividad y éxito.

Ha sido un largo camino de crecimiento y expansión contando ya con presencia en localidades estratégicas del territorio nacional como Santo Domingo, Santiago, La Romana, Bávaro, Peravia y Parque Industrial PIISA. Con una gran experiencia acumulada y grandes proyectos implementados CSI se ha convertido en un integrador por excelencia de soluciones tecnológicas con hardware y software propio y de terceros, todos de última generación en diferentes sectores de la industria nacional. Con esta capacidad de integración CSI ha liderado proyectos exportables a países de la región que hoy son referentes en toda Latinoamérica.

Nos mantiene en el camino del desarrollo continuo ampliando nuestra red de Partners para poder integrar soluciones a la medida y alcance de cada cliente.

Se mantienen en formación continua, logrando de esta forma verdaderos profesionales en sus respectivas áreas, capaces de ganarse la confianza de nuestros clientes gracias a su asesoramiento y al constante apoyo que ofrecen desde el levantamiento de necesidades, la implementación, mantenimiento y soporte acordado con cada uno de nuestros clientes.

CSI continúa evolucionando al ritmo de los avances tecnológicos garantizando a nuestros clientes mantenerse a la vanguardia y poder seguir siendo líder en el mercado nacional en desarrollo e integración de soluciones tecnológicas.